sábado, 6 de abril de 2019

Caso de Éxito Vodafone: Bodegas Emilio Moro: IoT y el 'big data' mejoran la tradición del vino

Caso de Éxito Vodafone | Bodegas Emilio Moro: IoT y el 'big data' mejoran la tradición del vino



José Moro es el Presidente de Bodegas Emilio Moro y, la tercera generación. En 1891 nació su abuelo y él, fue el encargado de transmitir su pasión por hacer buen vino a su padre, hoy José Moro mantiene la filosofía que ellos le mostraron; tradición, innovación y una gran responsabilidad social. Para mantener y trasladar a las futuras generaciones la esencia de Bodegas Emilio Moro, estos vinos, Denominación de Origen Ribera del Duero, cuentan con la tecnología Vodafone. Gracias a las fotos satélite y sensores con estaciones climáticas, pueden conocer el viñedo de manera rápida y precisa, controlando factores como el comportamiento de la planta o los datos climáticos que se trasladan directamente a la nube para maximizar la producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario